20 de Octubre de 2018, 06:44

Autor Tema: Nuevo en el foro  (Leído 768 veces)

Desconectado Pakiko

• Novato
  • *
    • Ver Perfil
Nuevo en el foro
« en: 07 de Mayo de 2018, 20:59 »
Buenas, yo estoy a la espera de un polo sport TSI 95 cv, lo he pedido en rojo con los extras del Keyless-Access, los retrovisores abatibles y la camara de visión trasera, es mi primer coche nuevo, el anterior (y actual hasta que me den el polo) es un mondeo del 97 con la caja de cambios a punto de cascar, y que es imposible de aparcar en mi ciudad, y antes que ese tuve un clio, ambos diesel, asi que también es mi primer gasolina.
También tengo en casa un golf TDI bluemotion de 2010 que cojo de vez en cuando y que es una delicia, ya que prácticamente se conduce solo (comparado con mi mondeo, claro).
También he de reconocer que soy un inútil con la mecánica :( , lo mio es mas informática y electrónica, pero aportare lo que pueda.
Un saludo.

Enviado desde mi MI 6 mediante Tapatalk

Desconectado natxo

• Administrador
    • Ver Perfil
Re:Nuevo en el foro
« Respuesta #1 en: 08 de Mayo de 2018, 09:52 »
Bienvenido y paciencia con la espera ;)

Desconectado Chripton

• Administrador
    • Ver Perfil
« Respuesta #2 en: 08 de Mayo de 2018, 17:57 »
Bienvenido ¡¡¡ La espera es larga aunque al final siempre se acortan los plazos

Desconectado Pakiko

• Novato
  • *
    • Ver Perfil
« Respuesta #3 en: 08 de Mayo de 2018, 18:12 »
He ido hoy al conce y me han dicho que estara a finales de la semana que viene o la siguiente, que antes de finales de mes lo tendré, así que si no me la han colado, en el peor de los casos 3 meses justicos.
Ahora cuando lo tenga a configurar el móvil y el sistema multimedia, que es lo q me gusta del coche.

Enviado desde mi MI 6 mediante Tapatalk

Desconectado Tequeoner

• Novato
  • *
    • Ver Perfil
« Respuesta #4 en: 16 de Mayo de 2018, 14:27 »
Bienvenido al club yo también tengo el nuevo polo sport, yo desde que lo pedi hasta que me lo dieron el 24 de enero fueron 3 meses aproximadamente.

Desconectado dorukasama

• Novato
  • *
    • Ver Perfil
« Respuesta #5 en: 17 de Mayo de 2018, 07:41 »
Bienvenido!!!  Yo compré el Polo justo por eso, un 307 del 2002 con caja de cambios en muy mal estado que acabo dejandome tirado en medio de la carretera. Valia mas el arreglo que el valor del coche...asi que Polito nuevo.:)