23 de Junio de 2018, 10:14

Autor Tema: Me presento desde Argentina  (Leído 753 veces)

Desconectado GerGTI

• Novato
  • *
    • Ver Perfil
Me presento desde Argentina
« en: 14 de Marzo de 2018, 14:53 »
Hola a todos!
Me presento ante todos Uds. Mi nombre es German, tengo 33 años, y soy de Buenos Aires, Argentina.
Acabo de adquirir un Polo 0 km, que de hecho es mi primer auto.
Acá en Argentina hay 3 versiones del nuevo Polo: Trendline, Comfortline y Highline, todas con el viejo motor 1.6 de 16v que da unos 110 cv. En mi caso, comenzaré con la versión Trendline (entrada de gama), que no está nada mal para empezar.
Espero ser bienvenido en el foro, poder nutrirme de conocimientos, y (en el mejor de los casos) aportar mi granito de arena.
Saludos!
German
VW Polo Trendline 1.6 (AR)

Desconectado jcs2016

• Novato
  • *
    • Ver Perfil
Re:Me presento desde Argentina
« Respuesta #1 en: 14 de Marzo de 2018, 17:34 »
Saludos desde España German y bienvenido

Desconectado PoloLoco

• Campeón
  • EX-Fiesta XR2&Rover 220 GTI-Actual Polo GTI 192Cv
    • Ver Perfil
« Respuesta #2 en: 14 de Marzo de 2018, 17:41 »
Bienvenido ,felicidades por tu Polo....

Curiosas las configuraciones de motor que se venden en tu pais con el nuevo Polo.....un 1.6 gasolina de 110Cvs si no me equivoco??? (se me hace raro pensar en este motor a dia de hoy en un vehiculo nuevo) eso aqui ya es impensable vender un motor atmosferico y mas de esa cilindrada con esa potencia en un vehiculo recien salido al mercado...

Ya subiras fotos,sera curioso comparar diferencias con las versiones de España.
« Última modificación: 14 de Marzo de 2018, 17:43 por PoloLoco »

Desconectado GerGTI

• Novato
  • *
    • Ver Perfil
« Respuesta #3 en: 14 de Marzo de 2018, 18:00 »

Curiosas las configuraciones de motor que se venden en tu pais con el nuevo Polo.....un 1.6 gasolina de 110Cvs si no me equivoco??? (se me hace raro pensar en este motor a dia de hoy en un vehiculo nuevo) eso aqui ya es impensable vender un motor atmosferico y mas de esa cilindrada con esa potencia en un vehiculo recien salido al mercado...

Si, coincido con vos. Todavía tenemos que soportar que las empresas nos sigan vendiendo autos nuevos con motores antiguos. No solo pasa en VW, tambien en otras marcas.
Y lo raro es que, por ej, el Up! tiene el motor 1.0 TSI de 100 cv, por lo que tranquilamente el Polo también podría traerlo; y en Brasil se vende la versión Highline con el 1.0 TSI de 130 cv.
Pero bueno, es lo que me toca por ahora. La región decide colocarle ese motor, y uno tiene que aceptar o comprar otro vehículo. Por ahora, para mi es mas importante tener el Polo. Dicen que en algún momento podrían sacar a la venta un Polo con el 1.4 TSI.

Gracias por la bienvenida! En cuanto me entreguen el auto, iré subiendo fotos para que lo vayan conociendo.
Saludos!

Desconectado Chripton

• Administrador
    • Ver Perfil
« Respuesta #4 en: 14 de Marzo de 2018, 18:03 »
Bienvenido ¡¡¡ un placer llegar tan lejos

Desconectado natxo

• Administrador
    • Ver Perfil
« Respuesta #5 en: 14 de Marzo de 2018, 19:09 »
Bienvenido

Desconectado maziño

• Usuario honorífico
  • 677106936
    • Ver Perfil
« Respuesta #6 en: 15 de Marzo de 2018, 18:32 »
 Bienvenido

Desconectado PoloLoco

• Campeón
  • EX-Fiesta XR2&Rover 220 GTI-Actual Polo GTI 192Cv
    • Ver Perfil
« Respuesta #7 en: 15 de Marzo de 2018, 20:35 »

Si, coincido con vos. Todavía tenemos que soportar que las empresas nos sigan vendiendo autos nuevos con motores antiguos. No solo pasa en VW, tambien en otras marcas.
Y lo raro es que, por ej, el Up! tiene el motor 1.0 TSI de 100 cv, por lo que tranquilamente el Polo también podría traerlo; y en Brasil se vende la versión Highline con el 1.0 TSI de 130 cv.
Pero bueno, es lo que me toca por ahora. La región decide colocarle ese motor, y uno tiene que aceptar o comprar otro vehículo. Por ahora, para mi es mas importante tener el Polo. Dicen que en algún momento podrían sacar a la venta un Polo con el 1.4 TSI.

Gracias por la bienvenida! En cuanto me entreguen el auto, iré subiendo fotos para que lo vayan conociendo.
Saludos!

Mira la parte positiva ,eso quiere decir que las normas anticontaminacion en tu pais no son nada restrictivas comparadas con el nuestro,con lo cual seguro que os queda mucho mas tiempo que disfrutar de los motores de gasolina que a nosotros...aqui en España ya estamos en el principio del fin ...los diesel tienen ya tienen el tiempo contado y a los gasolina sin turbo no se comercializan y para dentro de nada sera obligatorio el uso de sistemas anticontaminacion mucho mas restrictivos..de echo los vehiculo de gasolina fabricados antes del 2000 dentro de poco no podran circular por muchas ciudades...

Sinceramente a mi me gustaria tener el tiempo del que disponeis vosotros aun para seguir disfrutando de los gasolina ....aunque tuviera que retroceder a las potencias y mecanicas de hace 20 años....de echo solo he tenido 3 vehiculos, 1 que actualmente tendria 31 años y el otro 25 años..y desde hace 1 año que tengo el Polo Gti 192cvs,osea yo hasta hace 1 año mis vehiculos no distaban mucho de los motores que usais en vuestro pais.
« Última modificación: 15 de Marzo de 2018, 20:36 por PoloLoco »

Desconectado GerGTI

• Novato
  • *
    • Ver Perfil
« Respuesta #8 en: 25 de Marzo de 2018, 18:44 »

Mira la parte positiva ,eso quiere decir que las normas anticontaminacion en tu pais no son nada restrictivas comparadas con el nuestro,con lo cual seguro que os queda mucho mas tiempo que disfrutar de los motores de gasolina que a nosotros...aqui en España ya estamos en el principio del fin ...los diesel tienen ya tienen el tiempo contado y a los gasolina sin turbo no se comercializan y para dentro de nada sera obligatorio el uso de sistemas anticontaminacion mucho mas restrictivos..de echo los vehiculo de gasolina fabricados antes del 2000 dentro de poco no podran circular por muchas ciudades...

Sinceramente a mi me gustaria tener el tiempo del que disponeis vosotros aun para seguir disfrutando de los gasolina ....aunque tuviera que retroceder a las potencias y mecanicas de hace 20 años....de echo solo he tenido 3 vehiculos, 1 que actualmente tendria 31 años y el otro 25 años..y desde hace 1 año que tengo el Polo Gti 192cvs,osea yo hasta hace 1 año mis vehiculos no distaban mucho de los motores que usais en vuestro pais.
Si, eso es verdad, no tenemos tantas restricciones. Lo que sucede es que uno quisiera tener los motores nuevos que se ven en otras partes del mundo y tiene que contentarse con un motor de hace 20 años.
Como dice el dicho, el pasto del vecino siempre es mas verde.
Gracias por la bienvenida. En cuanto me entreguen el auto estaré subiendo las fotos.
Saludos!

Desconectado Karrita

• Novato
  • *
    • Ver Perfil
« Respuesta #9 en: 30 de Marzo de 2018, 10:05 »
Bienvenido al club! Recientemente vi una presentación desde Argentina del nuevo Polo y me sorprendió que había cambiado el nombre de los equipamientos, me pareció una muy buena presentacion que nos animó más a aún a comprar el nuevo Polo.

Suerte y a disfrutar!