23 de Junio de 2018, 10:08

Autor Tema: Nueva y con algunas dudas :)  (Leído 1630 veces)

Desconectado Pepón

• Conocido
  • **
    • Ver Perfil
Re:Nueva y con algunas dudas :)
« Respuesta #15 en: 07 de Marzo de 2018, 20:06 »
He mirado en 16" y tampoco hay tanta direferencia, unos 10€ o así por rueda,... así que por eso no sería.

Me preocupa más que se note demasiado los baches / que la conducción sea menos confortable y la respuesta del coche no sea la misma... en mi caso no añadiría suspensión deportiva, precisamente para evitar eso...

Aunque entiendo que si dan esa opción en la configuración es porque poner este tipo de llanta no compromete al rendimiento del coche... aún así me gustaría asegurarme si hay alguien que sepáis que tiene este tipo de configuración, me vendría genial conocer su opinión de primera mano :)

El hecho de que sea una llanta de 17 pulgadas en sí mismo no influye en que la conducción sea más o menos confortable sino que ello dependerá de los neumáticos que lleve, p.ej: si lleva unos neumáticos 215/40 R17 son unos neumáticos llamados de perfil bajo que hacen que los baches, badenes o el mal estado de la carretera se transmita a los ocupantes del vehículo por lo que no son nada cómodos. Te lo advierte en el propio Manual de instrucciones del Polo. Yo preguntaría en el concesionario cuál es la numeración de los neumáticos que va a llevar dentro del R17. :-\

Desconectado gti200

• Conocido
  • **
    • Ver Perfil
« Respuesta #16 en: 07 de Marzo de 2018, 20:13 »
He mirado en 16" y tampoco hay tanta direferencia, unos 10€ o así por rueda,... así que por eso no sería.

Me preocupa más que se note demasiado los baches / que la conducción sea menos confortable y la respuesta del coche no sea la misma... en mi caso no añadiría suspensión deportiva, precisamente para evitar eso...

Aunque entiendo que si dan esa opción en la configuración es porque poner este tipo de llanta no compromete al rendimiento del coche... aún así me gustaría asegurarme si hay alguien que sepáis que tiene este tipo de configuración, me vendría genial conocer su opinión de primera mano :)

El hecho de que sea una llanta de 17 pulgadas en sí mismo no influye en que la conducción sea más o menos confortable sino que ello dependerá de los neumáticos que lleve, p.ej: si lleva unos neumáticos 215/40 R17 son unos neumáticos llamados de perfil bajo que hacen que los baches, badenes o el mal estado de la carretera se transmita a los ocupantes del vehículo por lo que no son nada cómodos. Te lo advierte en el propio Manual de instrucciones del Polo. Yo preguntaría en el concesionario cuál es la numeración de los neumáticos que va a llevar dentro del R17. :-\
De serie la 17 es 215/45.

Enviado desde mi SM-G935F mediante Tapatalk

Desconectado Pepón

• Conocido
  • **
    • Ver Perfil
« Respuesta #17 en: 07 de Marzo de 2018, 20:54 »

Bueno, sigue siendo un neumático de perfil bajo aunque más cómodo que el 215/40 R17 :)

Desconectado sdream

• Novato
  • *
    • Ver Perfil
« Respuesta #18 en: 07 de Marzo de 2018, 23:23 »
Entiendo que será menos confortable entonces que el de 16" pero en rueda 215/45 será tan notable como para descartarlo??? No me gusta como queda ninguna otra llanta... pero no quiero ir por la carretera que en verano, donde trabajo no esta muy allá que digamos... e ir cagandome en todo...!!!

Desconectado Pepón

• Conocido
  • **
    • Ver Perfil
« Respuesta #19 en: 08 de Marzo de 2018, 00:05 »

Yo me compraría:
  1º El Polo Sport de 115 CV con DSG y ruedas 195/55 R16.
  2º El Polo Advance 95 CV con DSG y ruedas 185/65 R15.
  3º. El Polo Sport 95 CV con DSG y ruedas 195/55 R16.  8)

Desconectado sdream

• Novato
  • *
    • Ver Perfil
« Respuesta #20 en: 08 de Marzo de 2018, 10:02 »

Yo me compraría:
  1º El Polo Sport de 115 CV con DSG y ruedas 195/55 R16.
  2º El Polo Advance 95 CV con DSG y ruedas 185/65 R15.
  3º. El Polo Sport 95 CV con DSG y ruedas 195/55 R16.  8)

Pues no entra ninguno en mis opciones  ;D

Creo que ire a por la llanta de 17,... espero no arrepentirme

Ahora me falta poder escuchar el sistema de sonido beats, que ya por marca me tira para atrás... he de escucharlo para decidirme, pero no encuentro ningun sitio que lo tengan... estoy a la espera de que me llame VW para decirme si tienen alguna unidad de muestra en Barcelona

Desconectado gti200

• Conocido
  • **
    • Ver Perfil
« Respuesta #21 en: 08 de Marzo de 2018, 10:48 »

Bueno, sigue siendo un neumático de perfil bajo aunque más cómodo que el 215/40 R17 :)
Lo que para uno es incomodo para otros no lo es.

Lo mejor es probar y que cada uno decida.

Desconectado sdream

• Novato
  • *
    • Ver Perfil
« Respuesta #22 en: 08 de Marzo de 2018, 23:48 »
Una pregunta:

Que incluye el Sistema Bluetooth comfort con función de carga por inducción ???

Por saber en que se diferencia con el que solo es carga por induccion, alguién lo sabe?

Desconectado sdream

• Novato
  • *
    • Ver Perfil
« Respuesta #23 en: 13 de Marzo de 2018, 18:50 »
Bueno, pues finalmente he cogido el Polo Sport 1.0 TSI 115cv 6 velocidades en Negro Perla

Extras:
Bloqueo electrónico del Diferencial XDS
Llantas pamplona 7Jx17 en plata adamantio con neumáticos 215/45 R17
Paquete R-Line exterior
Camara de vision trasera "rear view"
Faros delanteros y pilotos traseros LED
Digital Cockpit
Rueda de repuesto
Sistema de sonido Beats (6 altavoces, amplificador digital de 8 canales y subwoofer con potencia total de 300W)
Paquete Style (Asiento delantero del conductor y acompañante deportivo con ajuste lumbar ajuste lumbar manual, Puertas en color brillante y tablero en color brillante, Revestimiento interior del techo en color negro, Inserciones para el cuadro de mandos y las puertas delanteras "Hierro Profundo")
Retrovisores exteriores ajustables y abatibles eléctricamente térmicos, con inclinación retrovisor acompañante
Extensión de la garantía 2 años tras la garantía del fabricante (kilometraje máximo 80.000km)

20.000€ al contado (sin financiar).

Ahora esperar 3-4 meses...  ::)

Desconectado Sportastic

• Campeón
    • Ver Perfil
« Respuesta #24 en: 13 de Marzo de 2018, 19:35 »
Bienvenida! A esperar toca si jaja, a ver que tal se ve ;)

Enviado desde mi Aquaris M5 mediante Tapatalk

Desconectado PoloLoco

• Campeón
  • EX-Fiesta XR2&Rover 220 GTI-Actual Polo GTI 192Cv
    • Ver Perfil
« Respuesta #25 en: 13 de Marzo de 2018, 19:52 »
Bienvenida a la familia...y felicidades por tu futuro Polo..bien armado te lo has pillado...

Tranquila el tiempo por desgracia pasa mas rapido de lo que parece,para lo bueno y para lo malo..asi que cuando te vengas a dar cuenta te estaran llamando para que veas el vehiculo y sueltes los billetes....

Saludos.

Desconectado sdream

• Novato
  • *
    • Ver Perfil
« Respuesta #26 en: 13 de Marzo de 2018, 20:25 »

« Última modificación: 14 de Marzo de 2018, 00:09 por sdream »

Desconectado sdream

• Novato
  • *
    • Ver Perfil
« Respuesta #27 en: 13 de Marzo de 2018, 20:25 »
 :)

Desconectado carlitosgz

• Novato
  • *
    • Ver Perfil
« Respuesta #28 en: 13 de Marzo de 2018, 20:32 »
Muy chulo y completo!
Ya somos unos cuantos esperan por diferentes versiones!
Poco a poco irán llegando!

Desconectado gti200

• Conocido
  • **
    • Ver Perfil
« Respuesta #29 en: 13 de Marzo de 2018, 21:20 »
Me encanta el negro pero para tenerlo impoluto sudas tinta y a la hora de limpiarlo da mucho trabajo.Ademas en verano mete mas calor.

Es tambien en el que mas se notan los swirls y el mas dificil de pintar.