22 de Septiembre de 2018, 13:57

Autor Tema: Buenas a todos  (Leído 3376 veces)

Desconectado PoloLoco

• Campeón
  • EX-Fiesta XR2&Rover 220 GTI-Actual Polo GTI 192Cv
    • Ver Perfil
Re:Buenas a todos
« Respuesta #30 en: 16 de Marzo de 2018, 03:15 »
Acabo de localizar un Gti 6c rojo 5 puertas y creo que es manual pero esta en Canarias

Enviado desde mi SM-G935F mediante Tapatalk

Ese coche salle por un pico al tener que sumar iva al precio, aparte de que si fue una unidad echa para las islas, no llevaría suosebsion con modo Sport y si no se pidió como extra tampoco el Navegador y la pantalla de 6" no esto seguro de que la lleve tampoco.

Desconectado gti200

• Usuario habitual
    • Ver Perfil
« Respuesta #31 en: 16 de Marzo de 2018, 17:42 »
Acabo de localizar un Gti 6c rojo 5 puertas y creo que es manual pero esta en Canarias

Ese coche salle por un pico al tener que sumar iva al precio, aparte de que si fue una unidad echa para las islas, no llevaría suosebsion con modo Sport y si no se pidió como extra tampoco el Navegador y la pantalla de 6" no esto seguro de que la lleve tampoco.
Hay que pagar Iva,el dua mas el transporte.Barato no es pero si aqui no hay ningun manual 5 puertas tendra que importar.

Desconectado gti200

• Usuario habitual
    • Ver Perfil
« Respuesta #32 en: 30 de Marzo de 2018, 20:17 »
Te mande privado,acabo de ver un Gti 5 puertas y manual ademas tiene techo

Desconectado Danielete

• Novato
  • *
    • Ver Perfil
« Respuesta #33 en: 31 de Marzo de 2018, 02:58 »
Te mande privado,acabo de ver un Gti 5 puertas y manual ademas tiene techo

Visto, muchas gracias!

Desconectado gti200

• Usuario habitual
    • Ver Perfil
« Respuesta #34 en: 16 de Abril de 2018, 19:41 »
No se si ya as comprado el Gti.

En Burgos tienen un 6c manual y 5 puertas.Ademas lleva techo,camara y cuero alcantara

Desconectado Danielete

• Novato
  • *
    • Ver Perfil
« Respuesta #35 en: 16 de Abril de 2018, 20:46 »
Buenas, gracias por los avisos. Estuve negociando con el de Burgos y al final lo dió a un concesionario a cambio de otro, no querian bajar de 19.000 y yo de 18.000 ( con impuestos y cambio de nombre se me va a 19.000), tambien tenia pocos quilometros asi que quizas mi gti deba tener entre 30-50K km.

Voy a sacrificar lo del cambio, ya me da igual manual o auto, eso si con los asientos mantel de cuadros no puedo. Tenia ya uno casi cerrado con 59kilometros por muy buen precio pero me tiran para atras esos asientos, seré un tiquismiquis.

Gracias a todos por la ayuda y seguimos!!  :D

Desconectado gti200

• Usuario habitual
    • Ver Perfil
« Respuesta #36 en: 16 de Abril de 2018, 21:36 »
Buenas, gracias por los avisos. Estuve negociando con el de Burgos y al final lo dió a un concesionario a cambio de otro, no querian bajar de 19.000 y yo de 18.000 ( con impuestos y cambio de nombre se me va a 19.000), tambien tenia pocos quilometros asi que quizas mi gti deba tener entre 30-50K km.

Voy a sacrificar lo del cambio, ya me da igual manual o auto, eso si con los asientos mantel de cuadros no puedo. Tenia ya uno casi cerrado con 59kilometros por muy buen precio pero me tiran para atras esos asientos, seré un tiquismiquis.

Pues el que te acabo de comentar debe de ser el de Burgos porque esta en un conce a unos 20 mil euros.

Lo bueno de un compraventa o conce es que ya se incluye en el precio la transferencia y ya hacen ellos todo el papeleo ademas de darte minimo un año de garantia (lo obliga la ley).

Desconectado Danielete

• Novato
  • *
    • Ver Perfil
« Respuesta #37 en: 17 de Abril de 2018, 21:15 »

Pues el que te acabo de comentar debe de ser el de Burgos porque esta en un conce a unos 20 mil euros.

Lo bueno de un compraventa o conce es que ya se incluye en el precio la transferencia y ya hacen ellos todo el papeleo ademas de darte minimo un año de garantia (lo obliga la ley).

Exacto es el mismo, lo anuncian rapido, tb es verdad, no habia caido en la transferencia y garantia y tal, me lo mirare con detalle.
« Última modificación: 17 de Abril de 2018, 21:32 por Danielete »

Desconectado gti200

• Usuario habitual
    • Ver Perfil
« Respuesta #38 en: 17 de Abril de 2018, 21:43 »

Exacto es el mismo, lo anuncian rapido, tb es verdad, no habia caido en la transferencia y garantia y tal, me lo mirare con detalle.
Eso es al pillarlo a un particular hay que sumar al precio la transferencia(en Galicia un 8% del valor del coche) mas las tasas de trafico y si no quieres hacer todo el papeleo los gastos de la gestoria (para mi mejor opcion ademas de ahorrar tiempo te facilitan el contrato de venta).

Desconectado Danielete

• Novato
  • *
    • Ver Perfil
« Respuesta #39 en: 17 de Abril de 2018, 21:53 »
y otra cosa, tenia un pequeño bollito en la puerta, tb lo habran arreglado.

Preguntare por el, sabes si te lo traerian a otra comunidad? Imagino q gratis no verdad?

Desconectado gti200

• Usuario habitual
    • Ver Perfil
« Respuesta #40 en: 17 de Abril de 2018, 23:42 »
y otra cosa, tenia un pequeño bollito en la puerta, tb lo habran arreglado.

Preguntare por el, sabes si te lo traerian a otra comunidad? Imagino q gratis no verdad?
Pues no lo se.Pregunta.

Hay sitios que ofrecen transporte hasta el domicilio a coste 0

Desconectado Danielete

• Novato
  • *
    • Ver Perfil
« Respuesta #41 en: 14 de Junio de 2018, 13:34 »
Buenas, finalmente cae un Blue GT de 2016 negro, manual, asientos cuero-alcantara, modo sport y 20.000km. 14.000€ más los 500 de impuesto de transmisiones 14.500€. El Lunes estará en mi poder :)

Que os parece de precio? Esta en perfecto estado exterior e interior, La pega es que no tiene techo ni leds ni sensores aparcamiento. Ni por asomo es un chollo pero si se sacaba por 18-20 se ve bien esos 14,5 no?

Por cierto sabéis si se le pueden poner los sensores traseros en la volkswagen y cuanto cuesta?

Desconectado Chripton

• Administrador
    • Ver Perfil
« Respuesta #42 en: 14 de Junio de 2018, 16:12 »
Buen precio ¡¡ Es un coche qu te va a sorprender

Desconectado Pepón

• Conocido
  • **
    • Ver Perfil
« Respuesta #43 en: 15 de Junio de 2018, 15:02 »
Buenas, finalmente cae un Blue GT de 2016 negro, manual, asientos cuero-alcantara, modo sport y 20.000km. 14.000€ más los 500 de impuesto de transmisiones 14.500€. El Lunes estará en mi poder :)

Que os parece de precio? Esta en perfecto estado exterior e interior, La pega es que no tiene techo ni leds ni sensores aparcamiento. Ni por asomo es un chollo pero si se sacaba por 18-20 se ve bien esos 14,5 no?

Por cierto sabéis si se le pueden poner los sensores traseros en la volkswagen y cuanto cuesta?

Pues a mí me parece que está muy bien de precio; la desconexión de cilindros hay que pagarla y, cuando yo los miré, el GTI y el BlueGT tenían un precio similar. En cuanto a los sensores supongo que sí los pondrán en la Volkswagen (no sé si solo los traseros o habrá que poner todos) pero no sé cuánto te pueden cobrar.