18 de Septiembre de 2018, 15:08

Autor Tema: nuevo en el foro y con un clasico  (Leído 612 veces)

Desconectado bernaralonso

• Novato
  • *
    • Ver Perfil
nuevo en el foro y con un clasico
« en: 02 de Abril de 2018, 14:50 »
Buenas a todos, lo primero decir que no suelo andar en ningún foro, es una primera vez practicamente, sin embargo si suelo leer en ellos para conocer y salir de dudas en diferentes temas, y en éste caso concreto entro a participar por una adquisición personal de lo que considero una joya, mediante la familia ha llegado a mi propiedad un Polo gt coupe del 88 con 43 mil km del abuelo de mi pareja que se lo ha dejado en herencia, y soy poco conocedor de éste vehículo pero me tiene enamorado, entonces agradecería un montón que todo aquel que pueda echarme una mano sobre el tema me fuera escribiendo, la intención es empezar con su restauración ésta misma semana ya que el vehículo a pesar de estar completamente nuevo, de llevar parado tanto tiempo como os podéis imaginar leyendo los km que tiene necesita de varios cambios de componentes para ponerlo a funcionar, a la espera de lo que me comentéis un saludo a todos.

Desconectado natxo

• Administrador
    • Ver Perfil
Re:nuevo en el foro y con un clasico
« Respuesta #1 en: 02 de Abril de 2018, 17:14 »
Bienvenido !!! me alegra que le vayas a dar una segunda vida a ese precioso clásico

Desconectado Chripton

• Administrador
    • Ver Perfil
« Respuesta #2 en: 02 de Abril de 2018, 17:50 »
Bienvenido ¡¡¡ Un placer contar con los clásicos por aquí, a ver si poco a poco puedes mostrar la restauración y nosotros ayudarte...tenemos foreros con algunas restauraciones sobre base 86c y 2F

Desconectado bernaralonso

• Novato
  • *
    • Ver Perfil
« Respuesta #3 en: 04 de Abril de 2018, 09:17 »
Buenos días, hoy cuento con sacar el seguro y poder traerlo con la grúa del pueblo a casa, en cuanto lo tenga en el garaje os subo las fotos del estado actual para que le echéis un vistazo y podáis darme un valoración inicial de que os parece.

Desconectado danielemesa

• Conocido
  • **
  • Polo TSI 1.2 6C 130CV "el negrito"
    • Ver Perfil
« Respuesta #4 en: 04 de Abril de 2018, 12:30 »
Bienvenido!! deseando verlo!!