19 de Julio de 2018, 11:55

Autor Tema: Nuevo miembro del foro  (Leído 653 veces)

Desconectado Tonisan

• Novato
  • *
  • Polo 1.0 TSI 115 CV DSG
    • Ver Perfil
Nuevo miembro del foro
« en: 30 de Marzo de 2018, 20:17 »
Buenas tardes, me presento como nuevo miembro del foro y futuro conductor de un Polo AO7. He pedido un 1.0 TSI 115 CV Sport DSG, que espero recoger la primera quincena de abril.
Un saludo para tod@s.

Desconectado gti200

• Conocido
  • **
    • Ver Perfil
Re:Nuevo miembro del foro
« Respuesta #1 en: 30 de Marzo de 2018, 20:18 »
Bienvenido,cuentanos mas sobre el Polo
Color,extras,precio..

Enviado desde mi SM-G935F mediante Tapatalk

Desconectado natxo

• Administrador
    • Ver Perfil
« Respuesta #2 en: 01 de Abril de 2018, 19:55 »
Bienvenido

Desconectado Chripton

• Administrador
    • Ver Perfil
« Respuesta #3 en: 02 de Abril de 2018, 17:51 »
Bienvenido ¡¡

Desconectado Tonisan

• Novato
  • *
  • Polo 1.0 TSI 115 CV DSG
    • Ver Perfil
« Respuesta #4 en: 19 de Abril de 2018, 19:36 »
Buenas tardes, ya tengo el Polo Sport 1.0 TSI 115 CV DSG, color blanco. Lo he cogido con llantas Pamplona de 17" y espejos abatibles eléctricamente.
Apenas llevo 1000 km entre autovía y ciudad y puedo decir que va de maravilla, es suave y potente, su motor no vibra y por tanto es muy silencioso, al menos para mí, que vengo de motores diesel desde hace muchos años. Se tiene muy bien en las curvas  y la suspensión es cómoda para el conjunto que soporta. Por su parte, los asientos sujetan muy bien y son confortables.
El panel digital multimedia está muy logrado, con un buen manos libres y la posibilidad de conectar el smartphone por bluetooth o por cable usb, con lo que el coche adopta todas las funciones del móvil.
El consumo es alto todavía, con una media de 7,5 litros en la conducción mixta que he comentado, pero lo lógico es que disminuya a medida que vaya haciendo kilómetros. Al ser potente y silencioso se pone a 140 km/h casi sin darte cuenta, por lo que es conveniente configurar el avisador de velocidad.

Intentaré colgar fotos en los próximos días.
Saludos.

Desconectado 10anton10

• Novato
  • *
    • Ver Perfil
« Respuesta #5 en: 26 de Abril de 2018, 17:09 »
Buenas tardes, ya tengo el Polo Sport 1.0 TSI 115 CV DSG, color blanco. Lo he cogido con llantas Pamplona de 17" y espejos abatibles eléctricamente.
Apenas llevo 1000 km entre autovía y ciudad y puedo decir que va de maravilla, es suave y potente, su motor no vibra y por tanto es muy silencioso, al menos para mí, que vengo de motores diesel desde hace muchos años. Se tiene muy bien en las curvas  y la suspensión es cómoda para el conjunto que soporta. Por su parte, los asientos sujetan muy bien y son confortables.
El panel digital multimedia está muy logrado, con un buen manos libres y la posibilidad de conectar el smartphone por bluetooth o por cable usb, con lo que el coche adopta todas las funciones del móvil.
El consumo es alto todavía, con una media de 7,5 litros en la conducción mixta que he comentado, pero lo lógico es que disminuya a medida que vaya haciendo kilómetros. Al ser potente y silencioso se pone a 140 km/h casi sin darte cuenta, por lo que es conveniente configurar el avisador de velocidad.

Intentaré colgar fotos en los próximos días.
Saludos.
Esperamos unas fotillos  ;D