18 de Septiembre de 2018, 16:05

Autor Tema: Nuevo Polo 2018  (Leído 1400 veces)

Desconectado gti200

• Usuario habitual
    • Ver Perfil
Re:Nuevo Polo 2018
« Respuesta #15 en: 29 de Marzo de 2018, 23:07 »
Está claro que no es un Golf y no solo por tamaño sino por estabilidad, en casa tenemos el modelo del año 2016, pero desde luego el salto es notable este polo nuevo creo que será un éxito.
El problema del Polo se llama Ibiza practicamente el mismo coche mas barato.

Y aunque el nuevo Polo ofrece buena calidad o ergonomia ya no hay esa diferencia en calidades frente a sus rivales por lo que ahora la diferencia de precio no esta digamos tan justificada.

Enviado desde mi SM-G935F mediante Tapatalk

Muy similar es el caso del Seat Leon y el Golf, cada uno suele tener su público con diferencias entre ellos cada vez menores y con una diferencia económica que cada verá si le merece o no pagarla, al fin y al cabo la compra de un coche conlleva un componente subjetivo importante.
En el caso del Golf si hay bastante diferencia en la calidad frente al Leon

No estoy de acuerdo y hablo como propietario de un Golf, no obstante solo es mi opinión sin ser un profesional del sector y si un usuario.

https://www.topgear.es/noticias/garaje/seat-leon-volkswagen-golf-176476

En esa comparativa no me queda la excelsa diferencia de calidad del Golf frente al León.
Para mi si hay diferencia en la calidad entre Golf y Leon.Tanto por el tacto de los plasticos como por los ajustes,mas zonas suaves,sonido de las puertas al cerrarse,como cierra la guantera...

Te lo dice quien va algun finde en un Cupra 290cv de un amigo y el hermano lleva el Gti Pp 230cv

Desconectado Karrita

• Novato
  • *
    • Ver Perfil
« Respuesta #16 en: 30 de Marzo de 2018, 07:11 »
Pues nada Polo = Ibiza y Golf distinto por cierre de puertas y guantera.

Desconectado gti200

• Usuario habitual
    • Ver Perfil
« Respuesta #17 en: 30 de Marzo de 2018, 11:03 »
Pues nada Polo = Ibiza y Golf distinto por cierre de puertas y guantera.
Si para ti tienen la misma calidad perfecto.Pero para mi no la tienen y para muchos probadores de webs como Coches.Net o revistas como MarcaMotor lo mismo,el Golf tiene bastante mas calidad que el Leon de hecho el Golf esta al nivel de todo un Serie 1 mientras que el Polo apenas mejora la calidad frente al anterior por eso ya no hay tanta diferencia frente a sus rivales,lo mismo ocurre con el TRoc que esta por debajo de la calidad que ofrece Vw.

La calidad no solo es que tenga zonas blandas son muchos mas aspectos y uno de ellos es el tacto y sonido que ofrecen las puertas al cerrarse.No es lo mismo el Golf donde simplemente se oye un sonido seco a un Leon donde suena a chapa barata.Tampoco da la misma sensacion de calidad que la tapa de la guantera deslice con suavidad al abrirla que te caiga de golpe y que al cerrarla cierre de manera suave y sin ruidos a tener que cerrarla de manera brusca y suene a plastico barato.