18 de Octubre de 2017, 07:51

 


Autor Tema: Normas del foro. Obligada lectura  (Leído 9386 veces)

Desconectado Carlos

  • Leyenda del foro
  • ******
  • Mensajes: 6169
  • karma: +0/-0
    • Ver Perfil
Normas del foro. Obligada lectura
« en: 25 de Octubre de 2006, 15:02 »
NORMAS CLUB VW POLO

Firmas, Avatares e Imágenes:

- Para regularizar el foro las firmas serán de un formato \"estándar\", cuyas medidas máximas no sobrepasarán en ningún caso de: * Imágenes en los post: 700x525 * Firmas: 782x175 * Avatares: 80x80 Manual para subir fotos (pinchar aquí)

General

- MUY IMPORTANTE: Los links comerciales propios o de terceros están totalmente prohibidos tanto en las firmas como en los posts, así como en cualquier otro lugar. Si quieres poner un anuncio comercial contacta con los administradores de la página a través del formulario de la sección de contacto.

- Quedan prohibidos los contenidos que puedan resultar ofensivos para nadie, como temas racistas u otros, incluyendo los posts, imágenes, firmas, avatares o cualquier otro lugar.

- No se puede publicar nada que posea contenido pornográfico.

A la hora de postear:

- Es fundamental que el propio usuario se preocupe de conocer el funcionamiento del foro, sus opciones y sus herramientas.

- Escribir los Títulos de los post correctamente es vital para conocer su contenido y poder resolver las dudas. Por lo tanto, se ha de evitar poner títulos tipo: \"Tengo una pregunta!!\" ; \"Necesito ayuda\" ; etc.

- Existen muchas preguntas que ya han sido respondidas con anterioridad. Te invitamos a que utilices el buscador primero, y en última instancia, si no aparece nada, que plantees tu pregunta.

- El lenguaje SMS está prohibido, al igual que el uso reiterado de mayusculas en todo el texto escrito. En internet las mayusculas representan los gritos.

- Los insultos, amenazas o humillaciones hacia otros usuarios están totalmente prohibidos.

- Es muy recomendable que antes de preguntar en un foro cualquier duda que tengas te presentes en el foro de \"Presentaciones\", como gesto de respeto hacia el resto de usuarios del foro.

- Hay varios subforos que abarcan casi todos los temas. Antes de postear elige el foro que más adecuado sea al contenido del mensaje. Si quieres preguntar 2 cosas de temas distintos, haz dos posts distintos en 2 subforos distintos. El foro general sólo debe ser usado para temas que no encajen en ninguno de los otros foros. Cualquier tema mal puesto podrá ser movido por los moderadores.

Eliminación de respuestas:

La Administración y los moderadores tienen la potestad de borrar aquellos mensajes que contengan insultos, amenazas o descalifacaciones hacia otros miembros del foro; asimismo, tendrá potestad para borrar o editar respuestas que incumplan lo propuesto anteriormente en el resto de puntos.

Expulsión y eliminación del usuario:

El incumplimiento de las anteriores normas, de forma tajante o reiteresada, llevará consigo la expulsión del foro, así como la eliminación del usuario y de todos sus temas y respuestas.

 

Powered by EzPortal