22 de Octubre de 2017, 00:53

Autor Tema: Date a conocer 2.0  (Leído 28028 veces)

Desconectado jmiguel

• Conocido
  • **
  • Cape Diem-Vw Polo 6N1 Afh 100Cv 16v
    • Ver Perfil
Re:Date a conocer 2.0
« Respuesta #60 en: 05 de Enero de 2017, 18:53 »
NICK= Idomeneo lo primero que se me ocurrió personaje de la ILIADA de Homero
Provincia= Santa Cruz de Tenerife
Profesión= Administrativo-Contable (estudios= Bachiller+FPII+Turismo Facultad CC Económicas y Empresariales)
Coche Actual= Vw Polo 6N1 1.4 16v 100Cv
Otros Coches= Ford Fiesta, Renault Clio, y Honda CBR 600 RR que lamentablemente he vendido hace poco tiempo
Aficiones= Deportes Montaña, Fútbol, Baloncesto, Mundo Motor, etc.
Foto= A continuación

« Última modificación: 07 de Enero de 2017, 14:05 por natxo »
Carpe Diem-Vw Polo 1.4 16v 100cv

Desconectado Charpas

• Novato
  • *
    • Ver Perfil
Me presento
« Respuesta #61 en: 22 de Enero de 2017, 17:33 »
Hola a todos, me llamo Javier y vivo en Villaviciosa de Odón aunque soy de un pueblo de Ávila. Tengo 38 años y me dedico a la docencia, aunque mis inicios laborales fueron conduciendo camiones ya que mi padre ha sido camionero y siempre me llamó la atención esa profesión. Pero al final me cambié a ser profe que se vive mejor ;). Durante los años de camionero me interesé por la mecánica y por el mantenimiento de vehículos para tenerlos "maqueados" y gracias a foros como este, a tutoriales y a los conocimientos de mi padre me hago casi todas las cosas en mis coches y motos por gusto más que por necesidad.
Hace poco he adquirido un vw Polo 9N 1.4 TDI del 2003 de 75 cv para mi mujer, y la verdad es que estamos encantados con él, pero quería hacerle algunas cosillas y me gustaría que me echárais una mano y si yo puedo ayudaros en lo que sea, será todo un placer.
Un cordial saludo a todos.

Desconectado sespider

• Novato
  • *
    • Ver Perfil
« Respuesta #62 en: 10 de Febrero de 2017, 19:41 »
Los reyes magos de este 2017 me regalaron un precioso Polo TSI Bluemotion  1.2 cc  y 90 cv.
Azul Seda, aun  apenas tiene 500 km, pero estamos encantados esperamos hacerle muchos km más.
Con los 53 años que tengo he tenido una decena de coches y este es uno de los que más ilusión me ha hecho,
ya no tengo que llevar a niños atrás por lo que me sobra espacio, la verdad que quien mas lo va a utilizar son mis dos hijos, lo tenemos gracias a su empeño y espero que también sepan disfrutarlo.

Desconectado i.mm7514

• Novato
  • *
    • Ver Perfil
« Respuesta #63 en: 28 de Marzo de 2017, 12:19 »
Hola soy Iván, tengo un Polo 6R SPORT

Enviado desde mi SM-A300FU mediante Tapatalk

Desconectado JRL

• Novato
  • *
    • Ver Perfil
« Respuesta #64 en: 31 de Marzo de 2017, 19:24 »
Buenas tardes a todos, mi nombre es Julian, ya hace tiempo que me registre pero hasta ahora no he podido entrar por motivos personales.
Mi coche es un Polo GTI 1.8  192cv en rojo, soy de Madrid y tengo muchos años.
Estoy aqui para aprender.
Mas tarde subire alguna foto

Desconectado i.mm7514

• Novato
  • *
    • Ver Perfil
« Respuesta #65 en: 01 de Abril de 2017, 08:25 »
Bienvenido Julián

Enviado desde mi SM-A300FU mediante Tapatalk

Desconectado DesertFire

• Conocido
  • **
  • Me he criado a -20ºC. Que no tengo frio, cojones!!
    • Ver Perfil
    • Mi web
« Respuesta #66 en: 04 de Abril de 2017, 10:14 »
Bueno, todos me conoceis, sobre todo los "viejos", ya que llevo en el foro unos 10 años. Me registré el 28 marzo de 2007 y estamos a 4 de abril de 2017. 10 años y 8 días. Como pasa el tiempo...

Pongo este post para presentaros mi nuevo coche. Veo que el subforo sobre "nuestros otros coches" ha desparecido.

NICK: DesertFire ( pero parece que todo el mundo me llama desert)

PROVINCIA: Madrid

FOTO (y PROFESIÓN para ahorrar trafico) : Yo monté lo que veis en la foto y configuré gran parte para hacerlo funcionar.

COCHE ACTUAL (Polo) (foto):
El mío es el último. Con los catadioptricos postizos, por culpa de un gilipollas de la ITV de Alcorcon, que me tiró porque le hice la vida imposible para que me metiera los KW Variante 1 en ficha. Fue su venganza mandarme a por unos catadioptricos, diciéndome que mis pilotos traseros no estaban homologados (número insuficiente de catadioptricos). Desde entonces tengo un par de pilotos originales (los que están en la foto) y de vez en cuando los pongo cuando se acercan las ITVs. Esta foto se ha hecho en una de las KDD nacionales (creo que la 5, la de la Landaben) y creo que acababa de pasarla. (La foto se la tomo prestada del perfil de FB de Dani, no tengo a mano otras fotos. Realmente no se de quen es porque Dani es el primero en fila)

OTROS COCHES :  Passat B7 2.0 TDi BMT, 140 CV Advance, Cambio manual 6 vel.

El Passat es totalmente de fabrica. Lo que iría primero sera un RNS510 y luego unas llantas Salvador en 17 o 18, ya veré. Son estas:

AFICIONES: La tecnología, viajar, conducir,etc
« Última modificación: 10 de Abril de 2017, 16:30 por DesertFire »

Desconectado Isaias83

• Novato
  • *
    • Ver Perfil
Date a conocer 2.0
« Respuesta #67 en: 24 de Mayo de 2017, 00:39 »
Buenas mi nombre es Isaías vivo en Valencia me acabo de comprar un vw A polo plus rojo 90 cv tsi y estoy encantado de tenerlo ya que el primer coche nuevo en mi casa fue un polo gt negro del 87 en el que empezó mi amor por este modelo y ahora siguiendo la tradición me he comprado yo el mío. Encantado de encontrar gente que ama este modelo estaré muy pendiente de este foro un saludo

Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk
« Última modificación: 24 de Mayo de 2017, 00:45 por Isaias83 »

Desconectado jlm97

• Novato
  • *
    • Ver Perfil
« Respuesta #68 en: 05 de Junio de 2017, 17:56 »
Muy buenas a todos, acabo de unirme al club para poder ir enterandome un poco más de todo lo que rodee a mi Polo. Mi nombre es Javi y soy de Mallorca. Es mi primer coche y la verdad es que estoy encantado. Vengo de familia amante de VW ... El coche en cuestión es un Polo 1.0 75cv del 2016. Un saludo a todos.

Desconectado jcs2016

• Novato
  • *
    • Ver Perfil
« Respuesta #69 en: 24 de Junio de 2017, 16:31 »
Saludos a todos, me llamo Joan, vivo en Barcelona y me dedico al mundo del derecho. Desde hace un año soy propietario de un Polo GTI 6C del que estoy encantado. Debo confesar no obstante que soy un incondicional de Alfa Romeo, en mis muchos años conduciendo  he tenido bastantes modelos de la marca, pero como nunca había tenido un VW, al final me he animado.

En cuanto me haya familiarizado con el sistema de subir fotos ya os pondré alguna.

Un placer formar parte de esta comunidad si me aceptais claro.

Desconectado mpracing

• Novato
  • *
    • Ver Perfil
« Respuesta #70 en: 25 de Agosto de 2017, 19:31 »
Buenas tardes, mi nombre es francisco, tengo 33 años y soy de Córdoba. Hace 4 meses adquirí un polo classic del 88. Es un 1.3.
Me dedico al sector del seguro, ya que regento una correduria de seguros.
Mis aficiones, todo lo que tenga que ver con coches y motores.
Espero en breve poder subir fotos de mi polaco para que lo veais.
Un saludo.

Desconectado Sappo

• Novato
  • *
    • Ver Perfil
« Respuesta #71 en: 09 de Septiembre de 2017, 13:02 »
Hola de nuevo,
Rafa, de Alcalá de Henares
VW polo 1.6 75 CV
AEA o AEE depende para qué
1995