15 de Diciembre de 2017, 20:46

Autor Tema: Uno que se une a la familia.  (Leído 3119 veces)

Desconectado PoloLoco

• Usuario habitual
  • EX-Rover 220 GTI - Actual Polo GTI 192Cv
    • Ver Perfil
Re:Uno que se une a la familia.
« Respuesta #45 en: 16 de Marzo de 2017, 20:29 »
muy bonito, enhorabuena ;)

p.d.: hasta donde yo se en todos los gti´s solo viene lo de GTI

Sasto....he estado mirando presentaciones de otro compañeros y efectivamente no llevan lo de POLO tampoco,,asi que los Gtis no lo llevan....lo corregire en el post...pues me parece cojonudo la verdad ..queda mucho mas fina la trasera sin eso...

Ahora la semana de espera..esto si se va hacer duro...

Y para colmo esta mañana se llevaron mi 220 GTi....un compañero del Foro de MG/ROVER se lo ha quedado y para Barcelona que se ha ido...con mucha tristexza porque lo tenia aun teniendo 25 años en un estado excepcional..practicamente de exposicion...lastima de no tener sitio para guardarlo.

Desconectado PoloLoco

• Usuario habitual
    • Ver Perfil
« Respuesta #46 en: 16 de Marzo de 2017, 20:36 »
Que macarrada PoloLoco, ya podías haberle puesto algo mas discreto. El color blanco en el capo y en el techo resalta mucho  ;D

Quiero una presentación con un millón de fotos, hazle todas las que puedas. Que el mio es idéntico al tuyo. Alfombrilla, volante, palanca....todo  ::)

Pues ahora van y actualizan la web de vw world, el mio estaba en todo preparado(fase 2) y ahora no se puede hacer seguimiento. Al menos ya tengo numero de bastidor, me llamo el comercial. Me subo por las paredes!!!!

JAJAJA...cala que se la dejo todavia las pegatas...

Una pasada tio,en fotos esta guapo pero en persona esta gordisimo el coche...eso si el maletero es practicamente a nivel con el porton...jajajaja.....

Lo de la pagina de Vw Wold de seguimiento es un cachondeo....a mi me dejo de hacer seguimiento hace 2 semanas despues de poner que estaba en camino y resultar que estaba en la campa de Navarra...asi que no te ralles con el seguimiento en la pagina...

No te preocupes,fotos va a ver a montones,por que tengo medio Aliexpres comprado para ponerle al coche y de todo eso voy a hacer fotos de como queda en el coche puesto....soy muy amante de las fotos por eso no te preocupes..lo malo es que el movil este me esta dando un poco por saco y saca algunas fotos desenfocadas...pero sin problemas.

Desconectado PoloLoco

• Usuario habitual
    • Ver Perfil
« Respuesta #47 en: 24 de Marzo de 2017, 14:47 »
Pues el gran dia llego....hace un rato me llamo el comercial diciendome que ya tenia matriculado el coche.. ;D ;D

Esta tarde a las 18:30 me lo entregan..asi que para esta noche lo presentare en sociedad...abrire nuevo hilo en la seccion de "tu polo al detalle"...

Saludos.

Desconectado AlexGL24

• Moderador Global
  • If in a doubt, Flat out
    • Ver Perfil
« Respuesta #48 en: 24 de Marzo de 2017, 15:18 »
Pues el gran dia llego....hace un rato me llamo el comercial diciendome que ya tenia matriculado el coche.. ;D ;D

Esta tarde a las 18:30 me lo entregan..asi que para esta noche lo presentare en sociedad...abrire nuevo hilo en la seccion de "tu polo al detalle"...

Saludos.

Estupendo!! Disfruta mucho del momento, lo esperamos con ganas por aqui!

Desconectado AleGTI6C

• Novato
  • *
    • Ver Perfil
« Respuesta #49 en: 24 de Marzo de 2017, 16:42 »

Saludos.

Felicidades compañero!! Esperamos ver esa presentación y con muchas fotos!!

Desconectado pablopicallo

• Conocido
  • **
    • Ver Perfil
« Respuesta #50 en: 24 de Marzo de 2017, 18:57 »
Bienvenido! Buena maquina! Cada vez que veo uno salir de la cadena de montaje pienso... Que bonito es!

Gracias,a ver si me lo dan ya,para la semana pasada deberia de haber estado ya en el conce y seguia ne la campa de Navarra...segun el comercial para esta semana deberia de estar ya aqui....a ver si es verdad por que ya esta uno con ganas...

Y para colmo el actual que tengo le ha salido comprador y no he querido perder la oportunidad,ya que es un compañero del Club MG/ROVER y  caera en muy buenas manos,asi que para mañana se lo lleva para Barcelona y me despido de mi niño. :'( :'(..osea a partir de mañana estoy sin vehiculo a la espera del Polo.

¿Cómo que de MG-Rover?

Yo anduve por allí mucho tiempo con un MG ZR 160 del que guardo muy buen recuero. ¿Qué tenías tú y como era tu Nick?

Enhorabuena por la compra y un saludo!

Desconectado Toymoi

• Novato
  • *
    • Ver Perfil
« Respuesta #51 en: 24 de Marzo de 2017, 20:00 »
Esperando las fotos compañero, el mio es idéntico al tuyo y de aquí a nada me debe de venir.

A disfrutarlo shur!

Desconectado PoloLoco

• Usuario habitual
    • Ver Perfil
« Respuesta #52 en: 24 de Marzo de 2017, 21:44 »
Bienvenido! Buena maquina! Cada vez que veo uno salir de la cadena de montaje pienso... Que bonito es!

Gracias,a ver si me lo dan ya,para la semana pasada deberia de haber estado ya en el conce y seguia ne la campa de Navarra...segun el comercial para esta semana deberia de estar ya aqui....a ver si es verdad por que ya esta uno con ganas...

Y para colmo el actual que tengo le ha salido comprador y no he querido perder la oportunidad,ya que es un compañero del Club MG/ROVER y  caera en muy buenas manos,asi que para mañana se lo lleva para Barcelona y me despido de mi niño. :'( :'(..osea a partir de mañana estoy sin vehiculo a la espera del Polo.

¿Cómo que de MG-Rover?

Yo anduve por allí mucho tiempo con un MG ZR 160 del que guardo muy buen recuero. ¿Qué tenías tú y como era tu Nick?

Estuve en los 2 foros de Mg-Rover de aqui de España,mi nick es bladexx y tenia un Rover 220 Gti color BRG con motor M-series.

Cual era tu nick?

Desconectado PoloLoco

• Usuario habitual
    • Ver Perfil
« Respuesta #53 en: 24 de Marzo de 2017, 21:49 »
Esperando las fotos compañero, el mio es idéntico al tuyo y de aquí a nada me debe de venir.

A disfrutarlo shur!

Mañana va a tener que ser el reportaje,he salido de noche de alli y para echar fotros de noche es un asco.

Solo decir que estoy muy contento y la verdad que me lo esperaba mas alto de suspension...va alto pero no tanto como me imaginaba...vamos que no lo voy a tocar de suspension ni de coña.

Y por cierto yo estoy acostumbrado a llevar roscadas y suspensiones duras y bajas....y esta supension sin el modo sport me ha parecido ya muyyy dura...podria decir que incluso mas dura que la Gaz Gha roscada que llevaba en el Rover Gti....la verdad que me gusta muchisimo....

Desconectado pablopicallo

• Conocido
  • **
    • Ver Perfil
« Respuesta #54 en: 25 de Marzo de 2017, 00:14 »

¿Cómo que de MG-Rover?

Estuve en los 2 foros de Mg-Rover de aqui de España,mi nick es bladexx y tenia un Rover 220 Gti color BRG con motor M-series.

Cual era tu nick?

Mi nick era Pika o picallo, tenia un Mg ZR 160 Rojo con Kw, cuando lo vendi tuve un golf mk2 y acabe con un Polo GTI 😂😂😂