25 de Mayo de 2018, 20:50

Autor Tema: Me presento  (Leído 709 veces)

Desconectado morpheo1

• Novato
  • *
    • Ver Perfil
Me presento
« en: 27 de Diciembre de 2017, 20:38 »
Pues nada, solo presentarme ya que hemos adquirido el segundo VW en casa.

Esta vez la nueva incorporación es un recién pedido polo R-Line blanco puro, Dsg, 115cv porque no había más motor jajajajaja y no podíamos esperar hasta finales de 2018 para pillar un gti.

El pequeñín viene pedido con full equipe excepto el techo panorámico porque nos lo han desaconsejado poseedores de VW con este techo aquí en Galicia que están dando problemas de fugas de agua.

En principio nos han dicho para finales de febrero o principios de marzo

Saludos

Desconectado Tequeoner

• Novato
  • *
    • Ver Perfil
Re:Me presento
« Respuesta #1 en: 27 de Diciembre de 2017, 22:17 »
Yo estoy esperando mi vw polo sport dsg de 115cv también!! En cuanto al equipamiento cuando yo lo pille aun no se comercializaba el r-line pero bien contento igual yo si le he pillado con el techo panaromico ya te contaré me lo dan ahora en enero!! Buenisima compra que no se te haga larga la espera que yo ya estoy que me como las uñas, a disfrutarlo!! Saludos y bienvenido!!

Desconectado gti200

• Conocido
  • **
    • Ver Perfil
« Respuesta #2 en: 27 de Diciembre de 2017, 22:44 »
Pues nada, solo presentarme ya que hemos adquirido el segundo VW en casa.

Esta vez la nueva incorporación es un recién pedido polo R-Line blanco puro, Dsg, 115cv porque no había más motor jajajajaja y no podíamos esperar hasta finales de 2018 para pillar un gti.

El pequeñín viene pedido con full equipe excepto el techo panorámico porque nos lo han desaconsejado poseedores de VW con este techo aquí en Galicia que están dando problemas de fugas de agua.

En principio nos han dicho para finales de febrero o principios de marzo

Saludos
El Polo Gti no sale a finales de 2018.Es mas ya hay precio oficial y en Alemania o Francia ya se puede pedir en España no tardara mucho en poder pedirse

Enviado desde mi SM-G935F mediante Tapatalk

Desconectado Chripton

• Administrador
    • Ver Perfil
« Respuesta #3 en: 28 de Diciembre de 2017, 10:58 »
Bienvenido

Desconectado natxo

• Administrador
    • Ver Perfil
« Respuesta #4 en: 28 de Diciembre de 2017, 18:09 »
Bienvenido

Desconectado MNT_03

• Conocido
  • **
    • Ver Perfil
« Respuesta #5 en: 28 de Diciembre de 2017, 19:22 »
Bienvenido! En cuanto lo tengas, preséntalo como es debido!

No había oído nada sobre fugas en esta generación de techos panorámico-solares. Chasquidos sí, pero de ahí nada más.

Desconectado gti200

• Conocido
  • **
    • Ver Perfil
« Respuesta #6 en: 28 de Diciembre de 2017, 19:39 »

No había oído nada sobre fugas en esta generación de techos panorámico-solares. Chasquidos sí, pero de ahí nada más.
Yo acabo de ver lo de la fuga en un Vw Touran y un Skoda Octavia.Parece ser que llevan unos tubos que sirven para evacuat agua y si se atascan te indundan el interior del coche

Desconectado morpheo1

• Novato
  • *
    • Ver Perfil
« Respuesta #7 en: 29 de Diciembre de 2017, 12:24 »

Yo acabo de ver lo de la fuga en un Vw Touran y un Skoda Octavia.Parece ser que llevan unos tubos que sirven para evacuat agua y si se atascan te indundan el interior del coche

Gracias a todos por la bienvenida.

Exacto, eso fue lo que me digeron dos compañeros de mi curro uno con Touran y otro con un Tiguan, el rpimero ya es la tercera vez que va al concesionario y el segundo la seguda vez, tambien hay que decir que aunque este año en Galicia no lloviera mucho si que suele ser de mucha agua.

Pero problemas parace que si que están dando.

Sin duda publicaré fotos cuando llegue a casa el Rline

Desconectado Durs

• Moderador 6n/6n2
  • *
    • Ver Perfil
« Respuesta #8 en: 29 de Diciembre de 2017, 14:04 »
Bienvenido!
Instagram : @volkswagen_polo_6n  🤙

Desconectado morpheo1

• Novato
  • *
    • Ver Perfil
« Respuesta #9 en: 29 de Diciembre de 2017, 19:02 »
Yo estoy esperando mi vw polo sport dsg de 115cv también!! En cuanto al equipamiento cuando yo lo pille aun no se comercializaba el r-line pero bien contento igual yo si le he pillado con el techo panaromico ya te contaré me lo dan ahora en enero!! Buenisima compra que no se te haga larga la espera que yo ya estoy que me como las uñas, a disfrutarlo!! Saludos y bienvenido!!

Pues ya veremos qué tal de tiempo, menos de dos meses seguro que nada.

Yo ya he probado el Dsg 115 CV lo tenían en el conce y he de decir que íbamos 4 subiendo y lo puse en un periquito a 150kmh quizás el cambio un pelín bajo de revoluciones en la salida por eso lo he pedido con los modos de conducción eco,normal,sport, usuario ya que la idea es subirlo a 138/140 CV con una repro, yo ya tengo un VW en casa con la repro que de serie tenía 156cv reales en banco de pruebas y luego se quedó con 192cv y así lleva 12 años sin ningún problema y consumiendo menos.

Lo que más me gustó en la prueba de unos 15" fue la habitabilidad y el aplomo en curva y por supuesto los full led como trazan la curvatura las largas es un escándalo lo bien que se ve.

Y por supuesto el copkit es un puntazo con la luz de cortesía recorriendo todo el panel frontal y parte de las puertas.

Lo que menos me gustó el ruido en frío luego a los pocos minutos apenas se escucha la rumorosidad  y cuando subes de 4000 rpm es un poco más escandaloso (para gustos).

Desconectado gti200

• Conocido
  • **
    • Ver Perfil
« Respuesta #10 en: 29 de Diciembre de 2017, 19:42 »

Yo ya he probado el Dsg 115 CV lo tenían en el conce y he de decir que íbamos 4 subiendo y lo puse en un periquito a 150kmh quizás el cambio un pelín bajo de revoluciones en la salida por eso lo he pedido con los modos de conducción eco,normal,sport, usuario ya que la idea es subirlo a 138/140 CV con una repro, yo ya tengo un VW en casa con la repro que de serie tenía 156cv reales en banco de pruebas y luego se quedó con 192cv y así lleva 12 años sin ningún problema y consumiendo menos.

Lo que más me gustó en la prueba de unos 15" fue la habitabilidad y el aplomo en curva y por supuesto los full led como trazan la curvatura las largas es un escándalo lo bien que se ve.

Y por supuesto el copkit es un puntazo con la luz de cortesía recorriendo todo el panel frontal y parte de las puertas.

Lo que menos me gustó el ruido en frío luego a los pocos minutos apenas se escucha la rumorosidad  y cuando subes de 4000 rpm es un poco más escandaloso (para gustos).
Los 3 cilindros son mas ruidosos al ralenti y a altas ropm respeto a los 4 cilindros.

Uff reprogramarlo no lo veo entre que ya viene bastante apretado y con la nueva norma de Itv

Desconectado Tequeoner

• Novato
  • *
    • Ver Perfil
« Respuesta #11 en: 03 de Enero de 2018, 16:27 »

Los 3 cilindros son mas ruidosos al ralenti y a altas ropm respeto a los 4 cilindros.

Uff reprogramarlo no lo veo entre que ya viene bastante apretado y con la nueva norma de Itv

Pues el mio se va a dos meses y una semana si me lo dan cuando me lo han dicho. Yo no he probado ninguno cuando le tenga te dire mis sensaciones. Pero mala pinta no tiene para nada, yo ya voy con este por mi tercer polo y de momento contentisimo!!