20 de Noviembre de 2017, 12:30

Autor Tema: Polo GTI 6C  (Leído 1549 veces)

Desconectado agu7m94

• Novato
  • *
    • Ver Perfil
Polo GTI 6C
« en: 11 de Julio de 2017, 21:55 »
Buenas , me presento en el foro, tengo un VW Polo GTI 6C de septiembre de 2016 5 puertas negro. De momento las únicas modificaciones hechas son: rebajado con muelles H&R, separadores en las 4 ruedas de 20mm y volante forrado en alcantara.
Os dejo un par de fotillos:

Saludos y buen foro!!!

Desconectado Durs

• Moderador 6n/6n2
  • *
    • Ver Perfil
Re:Polo GTI 6C
« Respuesta #1 en: 11 de Julio de 2017, 22:05 »
Bienvenido!!

Brutal ese Gti esta muy agresivo en las fotos,es el color que mas me gusta para este modelo. :D

Desconectado AkRazor

• Usuario habitual
    • Ver Perfil
« Respuesta #2 en: 11 de Julio de 2017, 22:21 »
Creo que es el primer GTI 6C en negro que veo. Muy bonito. Que lo disfrutes.

6R Sport 1.2 TSI 105 CV

Spritmonitor:

Desconectado gmcpolo13

• Conocido
  • **
    • Ver Perfil
« Respuesta #3 en: 11 de Julio de 2017, 22:41 »
Ostras! Muy chulo compi! Le queda genial el negro y junto a ese rebaje y separadores, le da un look muy agresivo. Enhorabuena  ;D

PD: A lo mejor copio la idea de los separadores, alguna aviso o consejo antes de ponerlos? Eso en ITV pasa?

Desconectado agu7m94

• Novato
  • *
    • Ver Perfil
« Respuesta #4 en: 11 de Julio de 2017, 23:23 »
Ostras! Muy chulo compi! Le queda genial el negro y junto a ese rebaje y separadores, le da un look muy agresivo. Enhorabuena  ;D

PD: A lo mejor copio la idea de los separadores, alguna aviso o consejo antes de ponerlos? Eso en ITV pasa?

No pasan ITV, pero son fáciles de quitar y poner. Eso si , si montas separadores tendrás que tener en cuenta que sean de calidad y te recomendaría que no sobrepasen los 20mm.

Desconectado PoloLoco

• Usuario habitual
  • EX-Rover 220 GTI - Actual Polo GTI 192Cv
    • Ver Perfil
« Respuesta #5 en: 11 de Julio de 2017, 23:27 »
La verdad que con tan pocos Mods el Gti luce gordisimo,el color y los emblemas en negro le sientan muy agresivos...poco o nada mas le haria yo esteticamente ese Gti..felicidades.

Saludos.

Desconectado 10anton10

• Novato
  • *
    • Ver Perfil
« Respuesta #6 en: 12 de Julio de 2017, 00:44 »
Queda demasiado negro el frontal, el simbolo de vw en plateado quedaria mejor.

Desconectado PoloLoco

• Usuario habitual
    • Ver Perfil
« Respuesta #7 en: 12 de Julio de 2017, 00:56 »
Queda demasiado negro el frontal, el simbolo de vw en plateado quedaria mejor.

A mi me resulta siniestro todo tan negro..no se pero tiene un punto que me gusta,me recuerda en estetica asi tan oscura al Interceptor de la pelicula Mad Max...salvando las distancias obviamente... ;D

Desconectado natxo

• Administrador
    • Ver Perfil
« Respuesta #8 en: 12 de Julio de 2017, 09:15 »
Bienvenido, muy bonito ese gti ;)
¿de donde eres?

Desconectado Alex 6Red

• Conocido
  • **
  • Porsche 944s & Polo 6C 127cv
    • Ver Perfil
« Respuesta #9 en: 12 de Julio de 2017, 11:44 »
Bienvenido!!  Muy buenos esos cambios!

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Desconectado jcs2016

• Novato
  • *
    • Ver Perfil
« Respuesta #10 en: 12 de Julio de 2017, 12:50 »
Al montar esos muelles afecta al endurecimiento de la suspensión mediante el botón sport?

Desconectado PoloLoco

• Usuario habitual
    • Ver Perfil
« Respuesta #11 en: 12 de Julio de 2017, 13:22 »
Al montar esos muelles afecta al endurecimiento de la suspensión mediante el botón sport?

Los endurece en modo Sport y modo normal....ten en cuenta que los muelles son el principal componente que hace que una suspension sea mas dura o blanda...los amortiguadores tambien desempeñan esta funcion en parte,pero su principal obejtivo es frenar el rebote delos propios muelles al pillar irregularidades.

El echo de poner unos muelles mas cortos implica que los muelles tengan un tarado superior a unos mas largos ,ya que uno mas cortos deben de impedir que al tener menor juego de recorrido en general la suspension, haya riesgo de que hagan tope.

De echo hay marcas sobre todo de suspensiones roscadas que se pueden encargar muelles con diferentes tarados para que la suspension sea mas firme o menos firme dependiendo del tramo por el que se vaya a circular...obviamente los amortiguadores en este caso para conseguir una suspension lo mas efectiva posible deben de ser tambien regulables en extesion y comprension para asi adecuarlos a los muelles segun su tarado... 

En el caso del Polo Gti y su modo Sport lo que se regula es la comprension y no se si extension tambien(no todos llevan regulables este segundo parametro),lo que le da una rigidez extra al conjunto de suspension.....lo ideal seria que el tarado tambien de los muelles fuese regulable de alguna manera,pero supongo que los ingenieros de Vag desarrollaron el modo Sport para mantener un equilibrio entre el modo Sport y el modo normal sin cambiar el tarado del los muelles,el problema que habreis notado la mayoria en el modo Sport es que se hace un poco "rebotona"..este problema se produce por salirse un poco del equilibrio entre tarado del muelle y la comprension y extesion del amortiguador al mantener mismo tarado de muelle para 2 regulaciones diferentes de amortiguador,con unos muelles mas cortos supongo que este problema se acentuara mas.

Desconectado agu7m94

• Novato
  • *
    • Ver Perfil
« Respuesta #12 en: 12 de Julio de 2017, 15:00 »
Bienvenido, muy bonito ese gti ;)
¿de donde eres?

De Mallorca!

Desconectado agu7m94

• Novato
  • *
    • Ver Perfil
« Respuesta #13 en: 12 de Julio de 2017, 15:01 »

La experiencia propia al montar estos muelles h&r es que se nota un paso por curva muchisimo mas cómodo, también se nota una ligera dureza a lo que era antes. Espero que te haya servido!

Desconectado Chripton

• Administrador
    • Ver Perfil
« Respuesta #14 en: 12 de Julio de 2017, 15:54 »
Precioso este Gti ¡¡