18 de Octubre de 2017, 07:50

Autor Tema: Gti Day 2017- Circuito del Jarama-  (Leído 885 veces)

Desconectado Chripton

• Administrador
    • Ver Perfil
Gti Day 2017- Circuito del Jarama-
« en: 24 de Mayo de 2017, 08:15 »
Yo no puedo asistir, me pilla de vacaciones, pero estaría bien que se acercara un grupete representativo. Estoy seguro que con el tiempo entrarán todos los Gti independientemente del modelo.

"El año pasado vivimos el 40 cumpleaños del Golf GTI. Descubrimos auténticas joyas de cada una de las siete generaciones y nos emocionamos con las historias que encerraban todos y cada uno de los más de 1.500 GTIs que asistieron al Circuito del Jarama.

Este año vuelve el GTI DAY y celebraremos su 41 cumpleaños, convirtiéndose en la mayor concentración de GTIs de España.

Más actividades, más diversión, más motor, más experiencias, etc. En definitiva, más formas de sentir las tres letras que definen tu coche, tu pasión, tu vida.

GTI DAY. ¡No faltes!"

https://gtiday.es/

Desconectado natxo

• Administrador
    • Ver Perfil
Re:Gti Day 2017- Circuito del Jarama-
« Respuesta #1 en: 24 de Mayo de 2017, 09:17 »
sigue siendo un evento dirigido a los golfs, no a los gti´s
además este año hay que pagar 15 euros si quieres aparcar dentro, dar la vuelta al circuito, participar en los sorteos... etc

Desconectado MNT_03

• Novato
  • *
    • Ver Perfil
« Respuesta #2 en: 24 de Mayo de 2017, 13:08 »
Vaya tela, quería ir como loco ya que guardo buen recuerdo de la 1ª edición a pesar de la lluvia y de que volví a casa en grúa, pero se me han quitado las ganas al ver que ahora es de pago, la primera edición fue gratis, ahora quieren aprovechar el tirón y a hacer negocio.

Desconectado Chripton

• Administrador
    • Ver Perfil
« Respuesta #3 en: 24 de Mayo de 2017, 15:37 »
No estoy de acuerdo chicos, si queremos eventos de calidad en España hay que empezar a cambiar el chip...la Wothersee de este año eran 50 euros con un acompañante....hay que saber si queremos eventos de calidad o kdds...

Desconectado MNT_03

• Novato
  • *
    • Ver Perfil
« Respuesta #4 en: 24 de Mayo de 2017, 17:49 »
No estoy de acuerdo chicos, si queremos eventos de calidad en España hay que empezar a cambiar el chip...la Wothersee de este año eran 50 euros con un acompañante....hay que saber si queremos eventos de calidad o kdds...

No no, no es cuestión de cambiar el chip. Mi punto de vista es sencillo:

Quiero eventos de calidad en España, si los organizan un grupo de pesonas, aficionados, club, etc. y es necesario pagar para apoyar económicamente la realización del evento, aunque "yo sea el producto" si participo con mi coche, adelante.

Si lo organiza una marca comercial (ojo, y es mi preferida, tengo 3 en casa), que tiene un presupuesto para campañas de marketing, eventos, etc. y voy a ser yo el producto, tiene que merecer bastante la pena y ofrecer mucho, para que pague por participar. En la pasada edición me lo pasé muy bien, pero debido a como es el Jarama, parkings y accesos y a como fue la climatología, fue todo un poco caótico y por tanto, no considero que valga la pena pagar ese precio. Y este año aunque lo adelanten a Julio, sucederá igual. Coches hechos trizas dentro, gente que se pega viajes largos para que los manden al parking de tierra, colas de 1h 30 para acceder, Golfs que no eran GTI, etc.

Voy un poco más allá, para la pasada edición, di varios partes para pintar el coche, matrículas nuevas, me estuvieron mareando para tenerlo "de exposición" y para rodar un vídeo del evento, por estar enteramente de serie y bien cuidado, le pegué una limpieza exhaustiva por dentro y fuera, para al final nada. Y para colmo al volver, se rompió una correa, le pegué un calentón y me quedé tirado en plena M30...con avería de 200 y pico euros.

P.d: No iré porque estaré en Raceism o en Mi Vw Event en Polonia, si no iría como visitante casi seguro.

Desconectado Chripton

• Administrador
    • Ver Perfil
« Respuesta #5 en: 26 de Mayo de 2017, 16:12 »
Esta claro que cada uno tiene su punto de vista. Vw no esta pasando por su mejor momento y podría haber suprimido directamente este evento en España...sin embargo lo sigue haciendo a cambio de una entrada (no demasiado inflada a mi modo de ver)...que, aunque sigue siendo marketing,lo hace para los aficionados.

Tambien siguen haciendo la VW Race Tour y empiezan apoyar grandes movimientos de clásicos como algunas concentraciones de Californias...van por buen camino y en mi opinión, los aficionados deberíamos respaldarlo.

Desconectado SuperGTI

• Leyenda del foro
    • Ver Perfil
« Respuesta #6 en: 27 de Mayo de 2017, 09:02 »
Se debería respaldar si apoyase al polo en su versión GTI, pero claramente es un evento enfocado a los golfs (MUY TRISTE como ignoran otros modelos de la marca) y lo de pagar 15 euros eso ya si que me ha dejado en shock.

No por el dinero en si, si fuera un acontecimiento de envergadura  todavía pero que ofrece fuera de una exposición y un photocall?

Enviado desde mi ONEPLUS A3003 mediante Tapatalk

Desconectado Chripton

• Administrador
    • Ver Perfil
« Respuesta #7 en: 27 de Mayo de 2017, 11:04 »
Yo creo que poco a poco irán abriendo la veda para ir creciendo en modelos, es normal que empiecen con su modelo bandera que siempre es y será el Golf.

Un evento de envergadura no aparece de la nada se va construyendo, yo 15 euros no lo veo excesivo...para todo lo que hay que mover para un día como ese.

Desconectado Lobanovskyy

• Novato
  • *
    • Ver Perfil
« Respuesta #8 en: 28 de Mayo de 2017, 09:39 »
Pues yo creo que me voy a apuntar ya que a la pasada quedada del chuletón no pude ir y al final me arrepentí...

¿Quién se apunta al GTI Day? Aunque en mi caso no es un Golf sino un Polo. Que digo yo que no me echarán por ello... ¿no?  ;D
« Última modificación: 28 de Mayo de 2017, 09:43 por Lobanovskyy »

Desconectado danielbarral88

• Novato
  • *
    • Ver Perfil
« Respuesta #9 en: 30 de Julio de 2017, 19:47 »
Cuando seria el gti day?

Enviado desde mi SM-J320FN mediante Tapatalk

Desconectado gti200

• Novato
  • *