19 de Abril de 2018, 13:56

Autor Tema: Saludos  (Leído 279 veces)

Desconectado A1F

• Novato
  • *
    • Ver Perfil
Saludos
« en: 02 de Enero de 2018, 19:30 »
Buen Año para todos...
Sere un nuevo usuario de esta web, mi pareja tiene un 6n2 y próximamente Compraremos el POLO 2017/18.
El 6n2 ya lleva varios problemas... eléctricos, partes rotas, desgastadas... etc...
Como no me deja meterle mano, mas que nada porque ella tiene miedo de que le destroce otras cosas  :D ;D y por falta de tiempo, pues creemos que la mejor opción será pegar el cambiazo.
Personalmente no me gusta nada el modelo anterior... y este .... pues lo aceptare... Pero no creo que tenga la calidad que pagas... Veremos...
Actualmente estamos contrastando precios , razón inicial por la cual me registro aquí en el foro, a ver si encuentro precios de guía... y después para tener claro cualquier problema o solución que pueda presentarse... que no dudo que tendrá...
Uno de los extras que le pondré será el Digital Cockpit , pijada, pero que renueva mucho el coche.
Saludos y de momento a buscar mejor precio!!

Conectado natxo

• Administrador
    • Ver Perfil
Re:Saludos
« Respuesta #1 en: 02 de Enero de 2018, 19:54 »
Bienvenido, de momento poca info hay acerca del nuevo polo, a ver si la gente va recibiendo los modelos nuevos y nos va contando...

Desconectado Chripton

• Administrador
    • Ver Perfil
« Respuesta #2 en: 02 de Enero de 2018, 22:26 »
Bienvenido ¡¡¡ Hay un hilo sobre el nuevo VW Polo bastante completo

http://clubvwpolo.es/index.php?topic=27510.0

Desconectado Tequeoner

• Novato
  • *
    • Ver Perfil
« Respuesta #3 en: 03 de Enero de 2018, 16:23 »
En 2 semanas que me dan el mio nuevo te voy diciendo que tal!! Saludos y bienvenido!!