21 de Junio de 2018, 10:08

Autor Tema: KDDs - Comando Valencia  (Leído 6554 veces)

Desconectado Alex

• Campeón
    • Ver Perfil
KDDs - Comando Valencia
« en: 15 de Octubre de 2011, 14:01 »
Buenas a todos, haber me molaria que hubiera algun comando de polo en valencia,

resulta que todos los viernes se reunen bastantes coches en el cementerio del bullevary entre ellos asisten unos 4 polos

Escribo este post para ver si la gente nueva que os habeis metido de valencia ultimamente en el foro por si os interesa reunirnos algun que otro viernes y ir a tomar algo o lo que sea.

Mas que nada es para saber cuantos somos ya que hay gente de valencia que creo que no sabe qe nos reunimos alli.

Bueno lo dicho espero que os apunteis bastante gente, todo el mundo es bienvenido.

Desconectado Ivantdi70

• Conocido
  • **
    • Ver Perfil
Re: Comando Valencia
« Respuesta #1 en: 15 de Octubre de 2011, 14:08 »
Haber si hay suerte y van saliendo Valencianos de debajo de las piedras.
La verdad esque es un sitio muy bueno para star tranquilos ahi con los coches, yo estuve ayer vienres y ademas se reunen bastantes coches impresionantes, como imprezas, porche, saxos, clio, mercedes, audis, M3,celica, etc y 4 polos dos de ellos dark9n y yo, y dos gti un 6n2 y un 9n3. Todos muy bonitos.

Yo seguire llendo los viernes haber si se sigue reuniendo gente pero por lo que veo si, pero necesitamos saber si hay gente de valencia que le gustaria reunirse algun dia ayi,
esperemos que si.

Un saludoooo
Polo 1.4 tdi repro by Bandidos chipped

Desconectado danyGTI

• Novato
  • *
    • Ver Perfil
« Respuesta #2 en: 23 de Octubre de 2011, 10:11 »
Hola chicos! como he dicho en mi presentacion en cuanto tenga mi polito estamos kedando ahi o donde kerais.
Contad conmigo Un saludo

Desconectado Alex

• Campeón
    • Ver Perfil
« Respuesta #3 en: 23 de Octubre de 2011, 14:15 »
Vale, que semana te lo dan?

Desconectado Ivantdi70

• Conocido
  • **
    • Ver Perfil
« Respuesta #4 en: 23 de Octubre de 2011, 14:17 »
Que grande eres dani!! en valencia aun no he visto ningun gti nuevo asique tiene que estar muy guapo, un saludo ya ablamos, si quieres algo privados, te dejo mi mail por ahi.
un saludo

Desconectado Ivantdi70

• Conocido
  • **
    • Ver Perfil
« Respuesta #5 en: 11 de Enero de 2012, 18:04 »
Alex este viernes sabes si habran coches en el bule? iras?
lo digo porque yo puedo ir con un golf 3 si no son dos. estoy concretando con el de mi clase y con el de jony puede que se pueda contar.
Habla con el del 9n3 gti blanco haber que van a hacer si sabe si va a ir gente o que.

un saludo nos vemos.

Desconectado Alex

• Campeón
    • Ver Perfil
« Respuesta #6 en: 11 de Enero de 2012, 20:45 »
Ivann!!
pues la verdad que aun no tengo ni idea, porque no se si me podré pasar, que ahora ando muy liado con los examenes, ayer xisco me dijo que el si que queria ir, que se habia ensanchado ya las aletas del polo jaja, pero nolose, de todas maneras, mañana o pasado te lo concreto a ver si me puedo pasar un ratillo :)

Por cierto si por alguna de aquellas vamos comentaselo a la del polo de tu clase tambien no?

Desconectado Ivantdi70

• Conocido
  • **
    • Ver Perfil
« Respuesta #7 en: 11 de Enero de 2012, 22:45 »
Le comentare, pero dudo que venga. Nose si es este domingo o el siguiente hay en el carrefour del MN4 quedada del clubseatibiza lo digo por si te apetece pasarte ya te concretare porque luego van al karting de ahi, yo me lo pensare y iria con uno de mi clase que es el que me lo ha dicho.
ya te dire algo aunque ese karting no vale mucho, los coches que vayan valdran la pena seguro.

PD: si estas liado cn examenes kedamos para la proxima.
nos vemos.

Desconectado Martin

• Conocido
  • **
    • Ver Perfil
« Respuesta #8 en: 11 de Enero de 2012, 23:16 »
yo estudio en valencia!pero ahora ando liado con examenes!pero si algun dia me da la vena igual me pasaria,pero comentando los coches que acuden y eso me da palo que el mio es simple y de casa aun xD

Desconectado Alex

• Campeón
    • Ver Perfil
« Respuesta #9 en: 12 de Enero de 2012, 00:17 »
Ivan yo te lo diré seguro mañana o pasado, porque depende de como lo llevee, lo de la KDD del MN4 ya me informarás bien y si ya he terminado examenes voy.

Martin, por casualidad no estudiaras en Tarongers, o en el Poli (que por cierto, han pillao a unos FOLLANDOOO,jajaja)??

Desconectado Alex

• Campeón
    • Ver Perfil
« Respuesta #10 en: 12 de Enero de 2012, 00:23 »
Mirar, lo que decia, asi es la Vida en la Universidad Politecnica de Valencia jajajajaj sin cortess!

<a href="http://www.dailymotion.com/video/xnka1v_chingando-en-la-upv_webcam" target="_blank" class="aeva_link bbc_link new_win">http://www.dailymotion.com/video/xnka1v_chingando-en-la-upv_webcam</a>

Desconectado Ivantdi70

• Conocido
  • **
    • Ver Perfil
« Respuesta #11 en: 12 de Enero de 2012, 15:16 »
Martin, nuestros coches no tienen nada del otro mundo mas que pequeñas modificaciones baratas. tambien van coches de casa sin modificar. Nosotros de momento somos 3 polos y un golf aveces y poco a poco nos arrimamos a la gente aunque algunos nos ven jovenes (entre 20 y 22 años) y se las dan de listos dandonos de lado cuando simplemente vamos a ver sus coches y conocer gente.

Pero bueno poco a poco, nos vamos arrimando, ya que son gente que llevan mucho tiempo reuniendose alli y nosotros empezamos ahora.

si algun dia te animas comenta y quedamos para ir alli y pasar el rato.

alex eres un desviao y se va el tema por las ramas!!
por cierto no me aparece el anuncio de los faros, te lo he dejado por mp

un saludo

Desconectado Martin

• Conocido
  • **
    • Ver Perfil
« Respuesta #12 en: 12 de Enero de 2012, 21:00 »
Pues si algún día quedais y me viene bien igual me paso,yo tengo 21 asi que soy de vuestra generacion mas o menos xD. yo no estudio en taronjers mi universidad está a la otra punta de valencia! madre mia ese vídeo va a dar la vuelta al mundo lo ha comentado hasta una profesora mía esta mañana! anda que no se van a arrepentir esos dos!jajaja

Desconectado Alex

• Campeón
    • Ver Perfil
« Respuesta #13 en: 12 de Enero de 2012, 21:34 »
que va, yo si lo veoo le digo hay tu fieraa jajajaj

Mira pues perfecto yo tengo 20, lo que pasa es que la gente del bullevar ya tienen los 28, y 30..., pero bueno somos 3 polos que nos juntamos bastante como te ha dicho ivan, y contigo ya seriamos 4, y luego al bullevar suelen ir dos gtis un 6n y un 9n3, pero poco a poco seremos bastantes mas :)

Desconectado Ivantdi70

• Conocido
  • **
    • Ver Perfil
« Respuesta #14 en: 12 de Enero de 2012, 22:01 »
Martin de que zona eres loco?