10 de Diciembre de 2018, 18:31

Autor Tema: Protector de maletero  (Leído 1200 veces)

Desconectado natxo

• Administrador
    • Ver Perfil
Protector de maletero
« en: 27 de Enero de 2018, 17:26 »
Vendo protector de maletero para Volkswagen Polo V (6R) (06/2009-09/2017).
se adapta perfectamente, protege el maletero contra suciedad, líquidos, función antideslizante, lavable, resistente al agua, fácil de limpiar.
30€

Desconectado PoloLoco

• Campeón
  • EX-Fiesta XR2&Rover 220 GTI-Actual Polo GTI 192Cv
    • Ver Perfil
Re:Protector de maletero
« Respuesta #1 en: 27 de Enero de 2018, 19:04 »
Si no me equivoco es del GTI.....si es asi por lo que veo tambien le sirve al 6C,pero ojo solo a los de 200L de maletero,osea los GTI..a los demas la base del maletero les queda mas abajo y no les quedaria igual que a nosotros de bien adaptado,para esos otros hay otro con los perfiles mas altos y supongo que la base aun poco mas grande...

Te lo comento no que te lo compre alguien con un Polo normal pensando que le sirve.

PD: por curiosidad por que lo vendes??lo pregunto por que es muy util realmente....

Saludos.
« Última modificación: 27 de Enero de 2018, 19:06 por PoloLoco »

Desconectado natxo

• Administrador
    • Ver Perfil
« Respuesta #2 en: 27 de Enero de 2018, 19:15 »
Si no me equivoco es del GTI.....si es asi por lo que veo tambien le sirve al 6C,pero ojo solo a los de 200L de maletero,osea los GTI..a los demas la base del maletero les queda mas abajo y no les quedaria igual que a nosotros de bien adaptado,para esos otros hay otro con los perfiles mas altos y supongo que la base aun poco mas grande...

Te lo comento no que te lo compre alguien con un Polo normal pensando que le sirve.

PD: por curiosidad por que lo vendes??lo pregunto por que es muy util realmente....

Saludos.
Efectivamente este vale para los modelos que tienen el suelo variable, como el GTI
Yo lo vendo porque en mi coche, a pesar de ser un GTI no llevo el suelo variable, le monte el piso básico, así que para el mío no vale, de ahí su venta.

Desconectado PoloLoco

• Campeón
    • Ver Perfil
« Respuesta #3 en: 27 de Enero de 2018, 23:39 »

Saludos.
Efectivamente este vale para los modelos que tienen el suelo variable, como el GTI
Yo lo vendo porque en mi coche, a pesar de ser un GTI no llevo el suelo variable, le monte el piso básico, así que para el mío no vale, de ahí su venta.

El Gti 6C no tiene opcion a piso variable....me estoy perdiendo u poco con loque me explicas,tu Gti es el 6C o el 6R 1.4 180cvs?? es que le 6C al llevar la bateria y rueda de repuesto atras no se puede variar el piso..

Y no entiendo tampoco por que dices que no te vale al ser para piso variable??te lo pregunto por que segun la foto lo veo bien y es igual que el mio o me esta engañando la vista...

Perdona por el Off Topic...al menos vale para upearte el hilo.

Saludos.

Desconectado natxo

• Administrador
    • Ver Perfil
« Respuesta #4 en: 28 de Enero de 2018, 01:03 »

Saludos.

El Gti 6C no tiene opcion a piso variable....me estoy perdiendo u poco con loque me explicas,tu Gti es el 6C o el 6R 1.4 180cvs?? es que le 6C al llevar la bateria y rueda de repuesto atras no se puede variar el piso..

Y no entiendo tampoco por que dices que no te vale al ser para piso variable??te lo pregunto por que segun la foto lo veo bien y es igual que el mio o me esta engañando la vista...

Perdona por el Off Topic...al menos vale para upearte el hilo.

Saludos.
A ver, el mío es un 6r GTI, pero yo le quité la rueda de repuesto para tener el maletero de un polo normal.
El tuyo sí es un suelo variable, con la diferencia que al ser el GTI debajo del suelo solo tienes el gato, la rueda de repuesto y eso, con lo cual a efectos es como que solo tienes un piso.
La foto la ves bien, porque para hacer esa foto volví a colocar el piso variable (no sé si me explico)
Te subo otra foto del mismo protector sobre mi maletero real (como lo llevo todos los días) a ver si con esto me explico mejor

Desconectado PoloLoco

• Campeón
    • Ver Perfil
« Respuesta #5 en: 28 de Enero de 2018, 02:21 »
Ahhh,ok,es lo que me esatba imaginando ,que le habias modificado el piso....

Pero realmente el GTI no es que lleve el piso variable,al menos originalmente ,cosa diferente es que con la ñapa de quitar la zona para llos triangulos,gancho,etc y rueda de repuesto,cojas y compres el piso original de las versiones basicas y lo puedas bajar a la altura de los basicos,pero realmente los que tienen piso variable son los que tienen piso duro y s epuede poner a 2 alturas diferentes sin necesidad de modificar nada,osa se pueden poner a la altura de los Gti originalmente y en otra posicion unos 10cm mas baja con solo desencajar el piso y encajarlo de nuevo en el siguiente escalon mas bajo...no se si me explico...

Una pregunta y no te jodo mas el hilo de venta,al sacar la rueda de repuesto has puesto algun kit reparapinchazos?? es que yo estoy barajando tambien esa posibilidad bajar el piso quitando rueda,pero los kits reparapinchazos no me inspiran confianza.

Desconectado natxo

• Administrador
    • Ver Perfil
« Respuesta #6 en: 28 de Enero de 2018, 11:35 »
Efectivamente llevo un kit anti-pinchazos que pille por Amazon, pero más que nada es un quita multas, si una rueda está desinflada la puedo inflar, y si sería un reventón llamaría a la grua